HOY APRENDI.....!


Mientras escribo estas lineas, faltan exactamente 5 horas y 58 min para que este año 2012 se termine. durante este tiempo paso muchas cosas, algunas de ellas son dignos de ser recordadas, otras solo me gustaría que fueran parte de un sueño, pero la realidad esta tan presente que no se puede evitarla. en fin fue un año donde pasaron muchas cosas, pero ya pasaron, si bien ya nadie puede cambiar su pasado, todos podemos decidir por el futuro que queremos vivir, claro siempre digo que el futuro no existe, el futuro es hoy, el futuro es todos los días. en este año aprendí muchas cosas, pero también siento que perdí mucho, a veces siento que lo se todo, sin embargo cuando miro a mi alrededor me siento como un niño abandonado, durante este año aprendí que la felicidad no depende de no tener problemas, sino aprender a lidiarla día a día, aprendí que estar en paz no es estar libre de guerras, es mas bien mantener la calma en medio de la tempestad, aprendí que los buenos amigos no son los que tienen una palabra lista para aconsejarte algo, sino mas bien que solo se preparen para escuchar y ofrecerte un abrazo, aprendí que los triunfos de hoy no sirven de nada mañana, que cada día se libra una batalla en el corazón del hombre entre el bien y el mal, aprendí que las decisiones de hoy afectaran el futuro de mañana porque cada quien es arquitecto de su propio destino, aprendí que los errores cometidos no se curan con un ¡ perdón! sino que evitarlas es la mejor opción, aprendí que si bien no podemos hacer lo que queremos, pero podemos querer lo que hacemos. 

hay mucho que decir, pero tal vez el espacio y el tiempo no se prestan para ello, sin embargo, en estas cortas palabras quiero expresar mi gratitud a todas esas lindas personas que conocí en todo este año, agradecer mucho a mi familia, porque es en ellos donde hallo la fuerza que necesito a diario para seguir luchando, y sobre todo a mi DIos, pero no puedo evitar expresar mis disculpas para aquellas personas a las que inconscientemente lastime y mas aun para aquellas que los falle de manera directa, si bien no puedo hacer mucho para cambiar el buen o el mal concepto de mi, solo les ruego que aquel Dios que fue capaz de hacer grandes maravillas en la vida de muchos de sus hijos lo ara conmigo, me despido de todos uds deseándoles lo mejor, no les deseo suerte, porque la suerte la necesitan los mediocres aquellos que quieren alcanzar las cosas por el azar, a las personas como tu les deseo el éxito, porque solo puedes conseguirlo atreves de la lucha y el esfuerzo. bendiciones

Comments

Popular Posts