JAMAS HARÍA ESO


El tiempo pasa y no se detiene, el reloj marca 04:00 pm, y mientras miro por la ventana como la neblina se hace dueño del tiempo, a mi mente vienen escenas de las cuales cada una de ellas representan a la humanidad entera que cada dia, mueren dentro de si, todavia recuerdo aquel rostro palido, esos ojos redondeados, ese cabello de color castaño, sentado a mi delnate. Tania, una de las mejores chicas de la universidad, una hija digna de ser admirada, una amiga con un caracter maravilloso. pero alli estaba sentada aquella señorita, reclamándome a gritos  -¿dime que hago?- -¡ya no puedo mas! ¡mi vida es una desgracia!- mientras les salían estas palabras, las lagrimas de dolor caían por sus mejillas. yo solo la escucho, y ella sigue llorando desconsoladamente, como un niño que le han quitado su mama. trato de consolarla, le digo que todo estara bien, ella solo atina a responder, -¡no amigo, nada esta bien!- -¡siento que solo sobrevivo y no vivo! porque si en verdad viviera, no pasaria lo que me pasa. mientras la seguia escuchando prorumpo en un grito mas fuerte ¡....ojala todo fuera un sueño....!.
En ese momento se me partio el alma, porque en cierta forma veia mi vida reflejada alli, mientras escribo estas lineas, yo no se cuantos pueden estar pasando por momentos tan dificiles, a veces como nos encantaria que todo lo que nos pasa solo fuera un sueño, un sueño fuenesto, del cual pedimos despertar a gritos. pero el dolor se siente, las lagrimas duelen, entonces lo que nos pasa no es una sueño, es una realidad. Mientras logro calmarla le pregunto, porque lloras? porque crees que la vida es tan injusta?...y fue cuando ella me empezo a contar su historia...historia de la cual quiero compartir con Uds. hace poco conoci a luis, un chico lindo, maravilloso, nos conocimos fuimos amigos, luego nos enamoramos, y estuvimos un lapso de tiempo, todo era lindo...o bueno al menos eso parecia...hasta que un dia no se lo que paso...pero comenze a notarlo diferente...ya no era el mismo de antes...y cada vez lo siento mas frio....y se lo he dicho...le dije que esta diferente..pero el me dice que todo esta bien, que nada a cambiado..pero para mi ya nada es igual...siento que cuando su amor me lastima..quiero alejarme de el..pero no puedo...trato de apoyarme en el..pero parece que a el no le importa nada.....
porque? porque tengo que estar con alguien que se que solo me hiere....intente separarme de el..pero siento que no puedo...siento que mis fuerzas esta atadas...a su amor...que hago amigo? que hagooooooooo?

esta historia continuara.....!

Comments

Popular Posts