AMOR...SUMAMENTE PROHIBIDO!!!!

tener un amor prohibido es como tener una doble vida, 
mientras que por lado simulas serenidad,
por el otro lado te mueres por decirle a esa persona, 
que te gusta mucho y que estas enamorada de ella.
 Que cada día que pasa mueres por apagar la llama del corazón
y la sed del alma con sus besos, 
que hay un deseo incesante que quiere sentir el calor de sus abrazos
 y que pasarías horas y horas contemplando su belleza.
tener un amor prohibido son como las estrellas del firmamento, 
puedes contemplar su belleza, sus movimientos, puedes incluso hasta desearla,
solo eso, pero jamas podrás tenerla. 
tener un amor prohibido, es como un secreto, pero un secreto extraño, 
porque los secretos se guardan en silencio, 
pero este es un secreto que grita a voz en cuello,
tratando de decirle al universo entero,
que esta enamorado de un amor equivocado. 
las voces que emanan del corazón. 
los suplicios del alma, los deseos de querer apagar la llama que arde, 
son silenciadas por la cruda y vil razón. 
que aunque quisieras gritar, aunque tu corazón te diga que hables con la verdad,
la razón solo se limita a decir, tranquilo; ella jamas sera para ti. 
no soy fantasioso, tampoco un mero soñador,
hablo con la verdad, digo lo que tus ojos me hacen sentir,
pero que aunque te quisiera, siempre seras un amor prohibido para mi. 
no quiero disimular. no quiero decir que estoy bien,
es difícil callar cada ves que me preguntas como esta mi corazon,
en ocasiones pienso que es hasta irracional ser tu amigo
no quiero decir mas, quiero mantenerme en silencio, 
calla corazón, no le digas a nadie que estas sufriendo de amor
limítate a llorar en silencio con lagrimas que nadie ve. 
pero vive con la esperanza que tal vez algun dia,
 esa indiferencia sera derretido por el gran sentimiendo 
que guardas dentro de ti. 

                                                                    

                                                                                                             W.A.P

Comments

Popular Posts