poemas

CADA MAÑANA

Cada mañana me despierto
Solo, pero con la esperanza de
Poder volverte a ver, pero cuando
Miro a mí alrededor, no hay más
Qué tristeza y soledad que me
Acompaña
Y entonces veo como el sol, cada día
Nace con su hermoso brillo, pero
También veo como muere en los
Brazos del atardecer
Es así como desearía estar
Vivir dentro de ti y morir en tus
Calurosos brazos
Un suspiro me alegra mucho el corazón
Y un beso de tu boca me despierta
De amor por ti
si cada día y cada mañana pudiera
Tenerte entre mis brazos, creo que
Sería como tener todo el poder






TE EXTRAÑO
Cariño mio si tan solo pudiera
Estar a tu lado en este momento
Tan especial y significativo
Desearía que tus ojos me miren
Con tanta ternura y pasión,
Para asi poder sobrevivir
Quisiera ser un rayo del sol para
Llegar a ti, y asi estar con mucho
Calor a tu lado amada mia
Te extraño tanto amor que
Si no regresas pronto, moriré,
 porque siento que el dolor y la
soledad me consume el alma
desde el mas fondo de mi
corazón
te pediría que regreses, pronto
porque aquí sin ti ya nada es igual
hay gran silencio en mi corazón
mis ojos necesitan ver tu belleza
y mi corazón desea estar junto a ti
hoy no puedo respirar al saber que tu no estas
junto a mi pero
aunque no te vuelve a ver no me
Resignare a perderte


TE AMO
Te amo, porque solo a tu lado
Descubri, el verdadero amor y
Lo que verdaderamente significa
Ser feliz
Lo que yo siento cariño mio esta mas alla del
Amor porque lo que
Hay en mi siento que crece sin medida
Porque no hay un minuto que deje
De pensar en ti y no hay un
Silencio en el cual no estas
Te amo tanto que mi pensamiento esta en ti
Ni un dia de mi vida dejare de pensar
En ti
Si ese dia llegare solo será el ultimo día de mi vida
Porque mientras viva te amare y te recordare
Porque solo tu iluminas mi vida y solo
Tu le das un hermoso brillo a mis días es
 por eso que pensar en ti me hace feliz








SI TE VAS…?
Si tu te vas te llevaras mi corazón, te
Llevaras mi mas grande felicidad
Si no estoy contigo nada tiene valor
Porque desearía estar contigo amor y dejar
El mundo donde no se puede ser feliz
Porque cuando estoy contigo no se de tristeza o dolor
Lo único que se, es que eres amor y
Felicidad
Si yo vivo en este mundo cruel solo lo hago por ti
Porque solo tú eres mi razón de vivir


Comments

Popular Posts