HASTA CUANDO SEÑOR

Gritos del alma

Hoy tal vez sea un día como cualquiera, las personas corren, se ríen se divierten y yo… no soy la acepción, hago lo que las personas hacen, cuando mis labios ríen, parece que soy feliz, parece que todo está bien pero cuando me doy cuenta nada está bien, cuando las diversiones mundanas acaban allí es cuando comienzo a vivir la realidad… cuando me siento y miro a mi alrededor siento que n soy nada…siento que no tengo nada… mi corazón ríe, e cierto mis labios fingen alegría…pero nadie sabe lo que me pasa nadie siente lo que yo siento…
Todos me miran y dicen a sus hijos; como me gustaría que seas como el…yo solo rio y digo en mi corazón…no! Por favor que nadie sea como yo…que nadie vive lo que yo vivo… en esta vida muchos creen que yo soy el modelo perfecto que es a mí a quien deben imitar, pero no saben que una vida como la mía no vale nada, apenas hay harapos sucios, trapos manchados de cosas difíciles de creer. Mi pasado… quien la conoce? Nadie!!! A veces solo la gente te mira y critica…pero nadie sabe lo que pasa…ojala habría un ser humano que me entendiera lo que me pasa…ojala hubiera alguien pueda contarle lo que cada día me mata…pero que se no hay…cuanto más tendré que esperar…cuanto más tendré que dejar que mi corazón grite y permitir que nadie la escuche… en fin, cuando hay cosas que te matan las personas desaparecen… te dan la espalda…cuando le cuento algo a alguien…solo se admiran y dicen: cómo pudiste haber hecho eso…cómo es posible que tú? Claro, es cierto cómo es posible que yo hiciera algo así! Ese es el pensamiento del hombre…como alguien como él puede hacer eso…pero nadie sabe que es un ser humano que no puede soportar vivir sin que nadie te entienda…y cuando alguien habla el corazón sangre de dolor…las palabra hieren…las lágrimas sobran o tal vez faltan… pero las lagrima que salen del corazón esas son las que más duelen…esas son las que más matan…en fin hoy es un día más de las tantas que ya pasaron y de las tantas que vendrán y yo seguiré viviendo…soportando está débil y pobre humanidad…pero gracias doy a Dios que me da a fuerza suficiente para poder vivir…fuerza para hacerme entender que aun cuando en el camino pueden haber cosas que te hieren...pero que también pueden haber cosas que te van a hacer muy feliz…gracias Dios.


















CARTA PARA DIOS

        Señor me permites hacerte una preguntas? Pero ante sde hacerte  la preguntas quiero contarte algo… hace mucho tiempo hice algo malo…hice algo que marco mi corazón y que por cierto es algo que me mata día a día…durante estos últimos días e tratado de cambiar se ser diferentes… he prometido un montón de veces…he jurado por mi vida… dejar de hacer algo que se que me matara… pero sabes Señor… no he logrado nada…pero se que no debía quedarme allí…sé que debí hacer algo…entonces trate de buscar personas que me entendieran…pero las pocas personas que encontré…apenas comenzaba a contarle algo de mi vida y me miraban con asombro…entonces desde allí e andado por la vida buscando nuevas alternativas…nuevas formas de vida…buscando personas que me entiendan…pero ya ves… aquí me tienes, eso significa que no la encontré que no hay personas que pueden hacer por mi lo que tanto deseo tener…la paz. Y hoy siento que he recorrido el mundo he conocido a muchas personas y he llegado a la conclucion de que tal vez no hay personas buenas que me puedan ayudar…o a lo mejor yo soy el problema…o a lo mejor solo tu me puedes ayudar y por eso te envio esta carta para ver si tu me pudes ayudar…pero necesito hacerte una preguntas
Porque el método humano no funciona?
Porque cuando quiero ser diferente me siento peor?
Porque no puedo ser feliz?
Porque las personas no me pueden ayudar?
Porque no encuentro placer cuando hago algo que se que me gusta?
Poque siento que mi vida se cae a pedazos?
Porque siento que ya no pueso mas?
Porque mis promesas son como castillos de arena?
Porque caigo ante el primer ataque?
Porque me pongo trampas donde sé que no podré salir sin fallarte?
        Señor si tan solo pudiera entender estas preguntas…o sin tan solo pudiera responderme…hasta cuando seré así…tal vez las cosas cambiarían…Señor acudo a ti porque sé que no puedo más…porque sé que mi vida esta derrumbándose y que tú eres la única solución…dejo en tus manos mi vida mis problemas y mi corazón.
Ah y no tengo nada con que pagarte…solo puedo entregarte mi corazón…sé que está manchado pero eso es lo único que puedo darte, gracias Señor por entenderme y dejarme hablar contigo.
                                       Atte
                               Alguien que necesita de ti

Comments

Popular Posts